26/12/15

Estufa HJM MOD GA4200

Si no queréis pasar frio este invierno, no compréis una estufa de la marca HJM, por que al cabo de mes y medio dejan de funcionar. Este problema le está pasando a mucha gente.

Os comento mi caso:


Me compro esta estufa de la marca HJM, y parece que va funcionando bien, se gasta mi segunda bombona, la quito, y pongo la nueva bombona, vale, hasta ahí bien. La enciendo, y no enciende, vale, suele pasar, insisto y me empiezo a dar cuenta que la llama azul, aparece durante una fracción de segundo y se apaga. Y en ese momento empiezo a fruncir el culo. Pero vale, le damos una oportunidad a la estufa, sigo probando media hora sin exito.

Me da por pensar: bueno, hace 40 mins la estufa funcionaba, vale, llamo a los del butano, pido una bombona y que me cambien esta que igual no va. Y mientras pasando frio xD

Me pasa lo mismo, pruebo con las dos bombonas nuevas que tengo, insisto, por que soy muy insistente y cuando me doy cuenta ha pasado media mañana. Y vuelvo a pensar, llevo 60 días encendiendo esta estufa, YO NO PUEDO ESTAR HACIENDOLO MAL. Investigo un poco y me encuentro comentarios negativos de la marca HJM con mi mismo problema, gente que se compra esta estufa la HJM y al mes y medio deja de funcionar y encima la marca no se hace responsable.

La estufa vale unos 70 u 80 cochinos euros, pero en los tiempos que estamos, a mi me parece bastante dinero. No aconsejo comprar nada de la marca HJM, me parece vergonzoso en pleno siglo XXI año 2016 que vamos a entrar una puta estufa no dure ni dos meses. Eso deja en evidencia lo incompetentes que son y las malas pruebas de calidad que pasan estas estufas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario