27/2/10

911430500 quienes son??

El numero de telefono 911430500 me llamaron diciendo que eran de orange. Les dije si les podia llamar y parece que se acojonaron y me dijeron que si los llamaba yo, les colapsaria las lineas. Pues sinceramente, valla mierda de lineas que por una llamada se van a colapsar.
Otro detalle es que no sabian mi numero de telefono fijo, me dio dos numeros de telefono a ver si eran, con la escusa de que tenian muchos numeros y no sabia cual era. VAMOS QUE SE DELATÓ.

Leyendo en otros sitios como: http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/911430500 haciendose pasar por jazztel o ya.com.

Si reciben una llamada del numero 911430500 sepan de antemano que los estan intentando estafar.

27 comentarios:

  1. Anónimo1/3/10

    A mi creo que es posible que me llamen, pero el caso esque siempre me escaqueo jajajaj. diciendo que no soy la de la linea o menor de edad :p,
    y el caso que los de moviestar no me han vuelto a llamar... cada año me llaman una vez para que me cambie a contrato o las tipicas ofertas.
    todos quieren cojer tajada....
    un beso corazon Ebony tkm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/10

    comerme la polla maricones

    ResponderEliminar
  3. estafadoresde mierda que te cuelgan cuando les dices 4 verdades bastardosss..vdsl ni puntas de pollas mamones mentirosos y encima giris de mierda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/3/11

    Siguen intentando estafar.
    Pero me he reído bastante de ellos...
    Si siguen llamando denuncio seguro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/3/11

    A mi me llama ese número como 3 ó 4 veces al día a mi casa y lleva llamándome desde el Lunes!! Pero no le he cogido ningún día o he cogido y colgado sin decirles nada... ¿quiénes son o qué quieren?

    ResponderEliminar
  6. Creo que son unos timadores que se hacen pasan por una compañia, y no te permiten llamar a la compañia, ya que te darias cuenta del timo. No se quienes son ni que quieren, pero piden el numero de cuenta, por lo tanto supongo que son unos timadores y quieren enrriquecerse con el dinero que ganan horradamente los demas.

    En mi caso, les dije que me informaria y me hicieron incapie en que no llamase, que me llamarian ellos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/4/11

    a mi me han llamado de ese numero 3 veces esta tarde. he llamado yo y no da ninguna señal, vamos que no se oye nada. saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/4/11

    Me acaban de llamar, han preguntado por el titular de la línea (por su nombre), he dicho que no estaba y ha empezado a titubear y ha colgado :-I Si de verdad se acabara con el spam telefónico estas cosas no pasaban... En fin, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/11

    SOn de Jazztell, al menos eso es lo que me ha contestado la operadora cuando le he dicho que no me llamen más, que es la 3ºvez en un día. Suelen empezar por 911 las líneas desde las que llaman. ¿Alguien sabe cómo denunciarlos por pesados y acosadores?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27/5/11

    me han llamado hoy desde este número, ofreciendome todas las glorias del adsl de 30 mb y la telefonia fija conjunta. Luego, han pedido todo tipo de datos hasta el nº de cuenta y ahi es donde ya me han cortao. Lo cierto es que no lo han hecho mal del todo pero cuando se han empezado a pasar el tlfno de uno a otro y del otro al uno sin musiquilla por medio e intentando por todos los medios de convencerme es cuando me ha picado la curiosidad y mi intuicion me ha dado un toque. cogi el portatil, metí el nº de telef en google y tachan tachan, aviso de estafa, que hijos de puta, no paran. Ademas me ha llamdo la atencion que el acento de uno de los que se pusieron era como árabe, El de la chica sudamericano y el del tercero sudamericano tambien. No te dejan meter baza, los tengo grabados y es alucinante volverlos a escuchar. cuidado amigos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo28/5/11

    Me acaban de llamar preguntando por mi padre con nombre y apellidos y diciendo que era IKER no se que GOMEZ, le he preguntado que quien y me dice pues ya te he dicho IKER y le digo que si de algún sitio o eso y me dice que si le voy a hacer preguntas y el digo que para que sepa él quien es y me salta que si le voy a hacer preguntas como en la policia y me ha colgado.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo15/6/11

    Acaban de llamar preguntando por el titular. Les he hecho toda clase de preguntas porque son muchas las veces que han llamado.
    Les pregunto de que conocen la titular, lo llaman con mucha familiaridad. Me responden que de la calle. Les digo qué que es lo que desean. Sigue con evasivas. Al final se ha puesto grosero y me ha dicho que si quiero conocer y preguntar a gente que salga a la calle. Yo a éste como siga lo denuncio. (He colgado, supongo que él habrá hecho lo propio. Si también era extranjero)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/8/11

    Pues a mi me están inflando, hubo un día q me llamaron 22 veces a lo largo de lA MAÑANA Y DE LA TARDE.dA IGUAL Q LES DIGAS Q NO QUIERES SABER NADA, ELLOS A SU ROLLO...GENTE SUDAMERICANA O X LO MENOS SU ACENTO así los delata,dicen q son de Jasstel.Ayer cogió mi chico el teléfono y tras preguntarle ellos x el titular q es mi marido mi chico les dijo q como sabian el nombre de su padre, q eso era privacidad de datos (tiene 17 años y esta puesto en el tema jejej)y se puso bastante nervioso....le dijo q aparecia en la guia telefonica y mi chaval le dijo q en la guia el nombre no sale,solo los apellidos xq del nombre solo sale la inicial....¿sabéis lo q hizo el chuchumaca? ¡LLAMO A MI HIJO NIÑO DE MIERDA Y MECAGOEN TU P...MADRE....! ESTO NO TIENE NOMBRE.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/9/11

    SON UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, COMO TODOS LOS QUE TE LLAMAN PARA MOLESTARTE A TODAS HORAS DEL DIA. CABRONES.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8/9/11

    Pues a mi me ha ocurrido una cosa muy extraña;
    He descolgado y he preguntado dígame varias veces y nada, pero percibía que había alguien escuchándome. Y en breves segundos una máquina me ha dicho bye, bye.
    Y ha colgado.
    Y estas cosas me mosquean mucho. Porque una cosa es que quieran engañarme y otra que se aburran y llamen a casa de la gente para hacerla perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14/9/11

    Hoy me acaban de llamar, pero anoche llamaron a a las 23,30h., fué muy molesto porque despertaron a los peques, y luego les costó conciliar el sueño. Los mandé a tomar por el culo, pero no sirve de nada. Seguramente los datos de la línea están cargados en un ordenador y los va lanzando a diversas centralitas por eso cuando les llamas no contesta nadie. OJO SON DE JAZZTEL, Y NUNCA CONTESTEIS CON UNA AFIRMACION A NADA ELLOS ESTAN GRABANDO LA CONVERSACION, y luego molestan mucho diciendo que has aceptado el cambio de operadora, y que lo tienen grabado (esto les pasó a unos vecinos y al final tuvieron que recurir a un abogado). Lo mejor es contratar el servicio de rechazo de llamadas, con el operador que tengas, Movistar cuesta 1,20 y tienes para rechazar hasta 10 números que puedes ir renovando. Espero que os sirva, yo acabo de ponerlo en funcionamiento.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21/9/11

    Estoy hasta los mismisimos de que me llamen y pregunte por una señora, me llaman cada 2 o 3 dias o incluso varias en un dia si no lo cojo, ya no se que hacer, porque me tienen hasta los co....nes

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8/11/11

    me acaban de llamar me llaman todos los dias y hoy me he metido a aber k, es esto no se com k, intencion hace esto ......

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6/1/12

    a toda esta basura,estafadores calandracas aplicarles la tarifa modelo: Carrero Blanco

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/1/12

    visto que nuestros governantes ,son del mismo pelaje ,estafadores molestos ,y no podemos liquidar a esta escoria,por mi parte les aplicaria la tarifa :Carrero Blanco ,acabariamos con esta escoria mandandoles al cielo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo24/1/12

    Animaros a poner denuncia en comisaria, pues ya hay varias puestas. cuantas mas denuncias se reciban mas caso nos van a hacer. lo que es impensable es que una compañia como jazztel contrate a putos moros maleducados y a panchitos selvaticos que no saben ni andar por la puta selva.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27/1/12

    Acabo de recibir una llamada de este número he descolgado, he dicho diga, diga, y nadie me contesta, a los pocos segundos una grabación ha dicho good bye, y han colgado, creo que me han llamado más veces, yo tengo más que hacer en mi trabajo que aguantar este tipo de cosas, a ver si los pillan de una vez.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/3/12

    estos hijo de la gran puta, que vayan a molestar al cabron de su padre

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12/3/12

    Me han llamado de este numero hace una hora. Y no es la primera vez. Me estan hinchando los cojones, tanto que me tapan la cabeza.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20/3/12

    Acoso telefónico desde Sudamerica o Marruecos por voz-ip y con prefijos de España, ejemplo: el nº de teléfono 911430500 no para de acosarme y cuando se hace una llamada a dicho nº sale el mensaje de Moviestar diciendo "el nº marcado no existe" ¡¡¡¡ pero como no va a existir si lleva un mes dandome la tabarra a todas horas!!!!!!!!!!!!
    A ver si telefónica prohibe estos abusos a traves de su red y dejan de mentirnos o engañarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo24/4/12

      Movistar sólo informa de sus números. Es evidente que si la línea está contratada por otra empresa Movistar no está al tanto de los números ajenos a su compañía, por eso dicen que no existe.

      Eliminar
  26. Anónimo23/3/12

    ¡A veeerrr ...! ésto es tan sencillo como ésto: cuando se oiga una llamada desde ese número, y aprovechando que los teléfonos de ahora muestran el número desde el que se llama en una pantalla, ¡el teléfono NO SE DESCUELGA y punto! Y así hasta que se cansen de llamar sin recibir respuesta ... que se cansarán.

    ResponderEliminar