18/12/14

Gothic - Access Violation en windows 7 - 32 bits

Access Violation, que si lo traducimos al castellano antiguo significa: violación anal

A continuación voy a exponer los dos pasos que empleé para solucionarlo, espero que esta solución funcione en todos los windows 7 y 8.

1.- Bajar el último parche de la página oficial de world of Gothic. En mi caso Gothic - Patch v1.08k

Me parece que el parche está en alemán o al menos yo me lo bajé en alemán por que soy un poco retrasado y no me di cuenta que estaba en inglés. Por las dudas: Weiter significa Siguiente. y Abbrechen significa aceptar.

Cuando aparezca una pantalla preguntando en alemán o inglés si queremos que busque la carpeta de instalación de gothic, le decimos que no, y manualmente seleccionamos la carpeta donde está instalado el gothic, en mi caso: D:\games\steam\steamapps\common\Gothic\

2.-Una vez instalado el parche, vamos a la carpeta de steam donde se ha instalado el gothic, y creamos en el escritorio un acceso directo al ejecutable. Y con esto ya podremos jugar sin que aparezca el error o al menos a mi me ha funcionado a si.


¿por que hay que hacer toda esta movida para jugar?
-Ni puta idea.



Con la versión 1.08j  me daba error de access violation desde steam y desde el acceso directo.
Con la version 1.08k me daba error de access violation desde steam, pero no desde el acceso directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario