26/10/13

skyrim dawnguard castillo volkihar bug



Cuando llegamos al castillo de Volkihar con Serana, no se activa el dialogo y no podemos entrar al castillo y terminar la misión del Linaje. ¿Por qué?
Por que los programadores de Bethesda no saben programar y tambien por que en una partida anterior ya has descubierto el castillo de Volkihar y se ha activado el evento de dialogo, como no está Serana, no se reproduce el dialogo, y  ya la hemos liado.

Cuando llegamos con Serana, el evento como ya se activó la primera vez, no se vuelve a activar y no da lugar al dialogo, y esto hace que no podamos entrar al castillo y nos den ganas de cojer de los pelos a los programadores de bethesda y empotrar sus caras en la pantalla del monitor.

Solución sin comandos para PC (no se si funcionará para la consola)

0.-Hacemos una copia de seguridad de la carpeta de los Saves.
1.-Nos vamos a Carrera Blanca y esperamos a que sea de día (para evitar que salgan vampiros y nos jodan el dialogo con Durak). Si entramos en una taberna o nuestra casa mucho mejor.
2.-Guardamos la partida.
3.-Ejecutamos el SkyrimLauncher.exe
4.-Clickamos en DataFiles
5.-Desactivamos el DLC Dawnguard.

 6.-Cargamos la partida. Saldrá un mensaje de que perderemos objetos y cosas relacionadas con el DLC de la Dawnguard. ¿Y que vamos a perder en realidad? Las ubicaciones del mapa relacionados con la Dawnguard, la ballesta que nos dan al iniciar la misión y las armaduras antiguas de los vampiros que hayamos recogido, osea nada, por que no creo que os haya dado tiempo a encantar nada. Con esto pretendemos resetear el DLC. y como el bug se produce en la segunda misión, no nos va a suponer un trauma.
7.-Guardamos otra vez la partida. Para limpiar el save.
8.-Salimos del juego y ejecutamos otra vez el launcher para elegir la opción datafiles y Activar el DLC de la Dawnguard.
9.-Cargamos la partida. salimos a Carrera blanca, y seguramente nos encontremos a Durak, si no, hablamos con un guardia. Esto nos activa la misión de la guardia del Alba que tendremos que repetir, hasta llegar a las puertas del castillo de Volkihar y esta vez veremos que si se activa el dialogo.




Espero que os sirva Dovahkiin's











1 comentario:

  1. ¿Y que vamos a perder en realidad? Las ubicaciones del mapa relacionados con la Dawnguard, la ballesta que nos dan al iniciar la misión y las armaduras antiguas de los vampiros que hayamos recogido, osea nada, por que no creo que os haya dado tiempo a encantar nada. Con esto pretendemos resetear el DLC. y como el coaching-mastery.com/10-recetas-fitness-para-bajar-de-peso/

    ResponderEliminar