14/5/11

Hemos detectado complementos que pueden causarte problemas mientras navegas en Tuenti: AdBlock. Puedes ver cómo desactivarlos en nuestra sección de Ayuda

Hemos detectado complementos que pueden causarte problemas mientras navegas en Tuenti: AdBlock. Puedes ver cómo desactivarlos en nuestra sección de Ayuda.

Este era el mensaje que salia en mi tuenti. AdBlock es un componente de firefox que lo que hace es filtrar todo tipo de publicidad. De la misma forma que cambio de canal cuando echan anuncios, que desconecto cuando veo publicidad.... me instalo el AdBlock por que me busca navegar sin tener que entre lineas ver publicidad, o esperar 2 minutos viendo publicidad para ver un video y tener que forzar a hacer clicks imnecesarios para cerrar esa publicididad, AdBlock hace todo esto por mi.

Tambien entiendo que tuenti se pueda ganar la vida mostrando su publicidad, entiendo que se vean amenazados por AdBlock. Estan en su derecho, nos ofrecen un servicio gratuito a cambio de publicidad.
Yo no acepto estos terminos, el dia que ellos decidan bloquearme a sus servicios por usan AdBlock, ese dia dejare tuenti.

5 comentarios:

  1. Anónimo14/5/11

    Estoy en tu misma situación. Se puede quitar el mensaje con el Adblock??

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado la forma. Aunque creo que con noscript se podria hacer. Si descubro como, lo pondré aqui.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15/5/11

    Añadiendo este filtro a la lista de filtros de AdBlock, el mensaje deberia desaparecer:

    tuenti.com###plugin_detection_warning_layer

    Espero que os funcione, yo lo estoy haciendo con el firefox 4 y el Adblock Plus 1.3.6 y funciona

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo anonimo, funciona. Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  5. Que se coman una mierda en twenti, y en facebook y en todas las mierdas que nos ponen publicidad.

    Siempre vamos a luchar en su contra, es que aunque me importe no le pienso dar un clic a un enlace en mi vida, antes voy y lo busco en yahoo, pq en google ya casi que tampoco

    ResponderEliminar