19/5/09

Cachimba o shisha


La cachimba es mala o buena??? ahi queda la pregunta. Hay quien dice que es mala y quien dice que es buena. Aunque logicamente depende de lo que le heches a la cachimba.

2 comentarios:

  1. Es buena tio. el tabaco de la cachimba es mas suave que los cigarrillos y a ver cuando te pasas por aqui que nos echamos una.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/8/09

    A ver la cachimba es lo mala que tu quieres que sea, obviamente si no fumas sera mejor, por que todo tabaco contiene nicotina es su naturaleza no puedes pedirle peras al olmo y no puedes pedirle al olmo... ¿que da el olmo xDDD?

    El caso es que el tabaco de cachimba se genera de la siguiente manera: (jejeje soy un sabelotodo)

    Se cojen las hojas de tabaco, se meten en una especie de cacerola gigante con agua hirviendo y miel aparte del componente que le de el sabor a la cachimba (si es manzana, pues manzana y si es menta pues menta etc...) , entonces se lava ahi durante varias horas, eso hace que su tacto sea pringoso y que contenga el aroma a su componente. Entonces nos encontramos con un tabaco mil veces mas limpio que el de un cigarrillo o un puro, por que al ser lavado gran parte de la nicotina que contiene el tabaco, se pierde, y ademas esta fabricado con productos 100 % 100 naturales, es decir, sin alquitran ni mierdas de esas...

    No obstante es mi deber calificar que el humo de cualquier tabaco contiene benceno, nitrosaminas y noseque mas, solo por ser humo, aparte de su CO2 habitual. Y resumiendo y terminando, dentro de lo malo que es fumar, la señora shisa o cachimba es lo mas bueno.

    Gracias por leer mi leccion de cachimbas xD

    (Rëquiëm)

    ResponderEliminar