8/7/09

La gente mediocre y egoista no valora la informatica

Parece que la informatica esta mal vista, y todo gracias a windows vista, y unas cuantas herramientas de microsoft que funcionan como el culo y eso hace que la gente le toque los webos al informatico.

cliente: oye esto no puede ser a si, yo necesito que este campo sea infinito.
informatico: Entonces vas a necesitar memoria ilimitada
cliente: ¿y cuanto cuesta una memoria ilimitada?
informatico: infinitos euros.

El cliente nunca jamas tiene la razon, de echo el cliente es estupido y no tiene ni puta idea de lo que quiere, por lo tanto JAMAS hay que hacerle caso o te caga.

viene un maquina a revisar la caldera, 5 minutos despues... todo en orden, aps son 100 euros.
Y el cliente queda satisfecho. Llega el informatico...

Cliente: Mira que er windows me va lento, pero mi portatil es bueno me lo compré hace 800 años es nuevo, no lo he tenido que formatear nunca y va lentisimo.
informatico: ummmm, pero si tenes el portatil lleno de virus.
cliente: no puede ser si tengo el mejor antivirus del mundo.
informatico: pues no tienes ni un fichero sano.
cliente: valla mierda de antivirus.
informatico: (ya estamos otra vez, ya estamos otra vez con el sindrome del cliente gilipollas, valla mierda de neumaticos que se gastan cuando cojo el coche xD) hay que formatearlo, a si que si no has hecho tu copia de seguridad este es un buen momento.
cliente: Pues llevaté a la tienda el portatil y se la haces
informatico: (jajaj que hijo de puta no quiere trabajar) Yo no se que datos son los que tengo que salvar. (desgraciadooo que el portatil es tuyoooo!!!)
cliente: lo que tu creas oportuno.
informatico: (su puta madre, pues nada me toca salvar el perfil) No tendras contraseñas guardadas en el navegador ?
cliente: no no, si yo no tengo contraseñas. A si que formatealo tranqquilo.
informatico: (ostiaaaa como ha sonado eso de tranquilo)

... Al dia siguiente

Informatico: aqui tiene usté su portatil buen hombre.
cliente: muchas gracias
informatico: de nada, pero son 50 euros (y encima no le puedo contar las horas que estuve salvando datos y bajando drivers por que su pc era "nuevo" )
cliente: joder que caro, pero si no has echo nada.
informatico: tuve que ... (le explicas que estuvistes mas tiempo del esperado bajando un controlador ya que su pc es mas viejo que el ruido de los carros)
cliente: pero si no has echo nada
informatico: los datos tal ... (le explicas las horas que estuviste salvando datos y restaurando datos, musica y cosas bajadas con el emule, y encima es un portatil del curro flipante)
cliente: pero si no has echo nada
informatico: (joder yo que pensaba que los errores de redundancia ciclica solo pasaba en los ordenadores) ...

Al final acabas llendote sin cobrar.

Al dia siguiente...
Cliente: oyeee que has echo que me pide una contraseña para ver el correo y antes no la pedia.
informatico: (esto no se acaba nunca) buenos dias. Por que la tenias guardada en el navegador, ya te dije si tenias alguna contraseña
cliente: no, si yo no tengo contraseñas, por que me pide la contraseña. algo has echo. Se lo voy a decir a tu jefe.
informatico: (... Se te queda cara de tonto ...)


¿hay algo para combatir este tipo de estupidez? no. no hay nada. cuanto mas te implicas, mas tiempo pierdes, peor se valora el trabajo y mas te tocan los webos.

4 comentarios:

  1. Anónimo10/7/09

    parece gracioso, pero es la realidad ^^', espero ke al ser xica a mi no me pasará lo mismo :p, aunque creo que lo que me pasará a mi esque no creerán mi palabra al ser una chica. y nose qué es peor xDD un beso corazon. Ebony

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  2. Es la realidad, todo comienza por que a la gente no le gusta pagar cuando le dan un servicio, sin embargo si les gusta cobrar cuando realizan un servicio. Es a si de triste pero es verdad. Para que no te pase eso y tengas credibilidad tienes que saber mas que la persona que maneja el programa. o lo que ultimamente se lleva muy de moda, no tener ni puta idea de nada y hacerle creer a la otra persona que no tiene ni idea. (tkm amorcito (K))

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  3. XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD pero que basto, me he partio mil veces con el textan dioss, el cliente es INUTIL eso es una verdad.

    pero si no has echo na
    pero si no has echo na
    pero si no has echo na
    pero si no has echo na
    pero si no has echo na

    XXXXXXXXXDDDDDD ¿PO KE? ¿POKE? JAJAJAJAJA

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  4. Anónimo10/8/09

    JAJAJAJAJAJAJAJA ME PARTO, ME PARTO DIEZMIL VECES JAJAJAJAAJA ESTO SI QUE ES BUENO, HAZTE MONOLOGUISTA PARA INFORMATICOS NUGAR JAJAJAJA

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