24/2/11

Todo lo que me rodea es una mierda

Mi movil LG KF310 (orange)es una puta mierda, se reinicia solo, entre otros detalles.
La instalacion de gas de mi casa otra puta mierda. cortesia de gas natural.
Mi nevera bosch la verguenza de las neveras, no congela, no enfria, no me da masajes, no hace na. Viene un tecnico de bosch, le cambia la goma me cobra 80 euros y me dice que si vuelve a pasar entonces es que era otra cosa. plas plas plas. Eso lo hago yo con mis clientes y me comen las pelotas.
Mi pc era una mierda, ya no es una mierda por que se me quemo la placa base.
Mi router THOMSON TG585 v7 (orange) una porkeria de router, se reinicia cada 2 dias. Su interfaz grafica es una bazofia con un pobre contenido de informacion de quien se conecta. Una penosa configuracion y como fiable de wpa2. Una deficiente configuracion de las ACL de las macs ya que no se puede configurar desde la web. No me muestra las tablas CAM. No muestra de una manera decente las estaciones asociadas a la wifi. Tiene un fallo en el protocolo arp absurdo, no lo comento por que me da hasta verguenza. Ante algunos ataques el router no es capaz de saber quien es el asociado y quien es el atacante (plas plas plas). Permite mandar el syslog por red a un servidor syslog pero.... te obliga a mandarlo a toda la broadcast generando trafico indevido y escupiendo informacion que muestra ip, y logins, pero mañana puede mostrar algo mas critico. La covertura de la wifi es penosa.El cortafuegos que lleva una puta mierda, se pasa algunas reglas por el forro. Para aprobechar bien el router hay que entrar con un terminal, con un terminal de mierda que va peor que rascarse los webos con los dientes . El router va como el culo, siento que no aprobecha toda la linea.
Tengo un televisor LCD brimax que es la mierda en verso y que tarda media hora en funcionar.
Tengo una radio lectora de cds SONY que es una bazofia, no lee bien los cds y cuando crees que ha leido bien un cd, y te calmas, entonces empieza a dejar de funciona.
Y creo que ya. Se puede tener mala suerte y tener un electrodomestico defectuoso a lo sumo se pueden tener dos, incluso si me apuras puedes tener tres, pero coño... TODOS???

2 comentarios:

  1. Es pa cagarse en la puta verga del señor. Pero como llegan a ser tan incompetentes, toooodas las marcas, es que ni una.

    Yo tengo una tele que ene enero cumple la garantia, pues ya sa rota, se ve verda, osea ya ves tu si la ostia,que no dura ni dos años, y es cara, da igual que la arreglen, al año que viene se vera roja, ya veras

    ResponderEliminar
  2. N0g4rd17/10/11

    Al final el frigorifico de la marca bosch que es una puta basura, ha sido sustituido por un frigorifico que tiene mas de 17 años, tiene la puerta de abajo enrobinada y encima la goma esta medio rota Y FUNCIONA, El puto BOSCH que tiene la goma cambiada, han venido a repararlo varios veces y se ha ROTO. Que gentuza de mierda que no valen pa na.

    ResponderEliminar