15/5/11

La era del silencio

Mis sentimientos se derraman en mundos inexistentes y allí se mueren ahogándome.
Y el velo no deja ver lo que hay pintado en tus cuadros, aunque consciente de ello no los puedo ver,
tan solo runas confusas en medio de una tenue oscuridad que tanto te preocuparon y que jamás entendí.
Oí que las ruinas se llevarán la cordura a los infiernos del que un día pudieron escapar,
y los recuerdos volverán a quemar los recientes cielos forjados con el amor de una luna que ni las leyes pudieron menguar, tan solo tu.
Y mientras tanto esperaré a que un día el sol se lleve el mar
y sabanas de tierra oculten mis sueños.

Entonces encontraré aquellos sentimientos perdidos
y aunque mi alma se exilie en el infierno, lo tendre todo.

1 comentario:

  1. Tal vez, ni yo misma me encuentre.
    Pues estoy nerviosa, sin saberlo.

    Al sentirme aún niña, me veo verde, y en un inminente cambio, no puedes evitar pensar en él.

    Deseo pasar mis días contigo. Sobretodo cuando esta situación ya no es suficiente.

    Necesito ese cambio ya. necesito vivir y poder tocar tu piel todos los días. El estar contigo pero a 600km, no vale.

    Mi corazón se calma si te tengo más cerca, haciendo lo mismo que ahora, cada uno con sus cosas. Puede que sienta lo que sentiste al principio.

    Me atan mas tus tierras que las mías.Quiero que me enseñes a volar. (L)

    ResponderEliminar