9/10/11

La peor empresa de españa es...

Renfe!! ¿Tan difícil resulta mover un tren de un lado a otro de una vía? O sea, a ver no hay tráfico, no te aparcan en doble fila, no se saltan un Stop... Pero toooooooooooodas las semanas tiene que pasar algo. Este sábado ha sido el colmo. Así por las buenas por una "incidencia" en una estación todos los trenes de una línea parados, no pasa ninguno y tu ahí como un inútil en la estación.

Pero no bien informado no, sin saber nada. No tienes ni idea más allá de "incidencia" para saber a que hora vas a poder comer. Normalmente este tipo de tonterías ocurren porque algún gilipollas ha decidido suicidarse en las vías, vamos a ver me parece muy bien, tu vida es una mierda y decides joder a miles de personas. Pues me voy a cagar en los muertes y en su puta madre mal vamos así.

Es mas, se tiran mil horas recogiendo el cadáver y limpiándolo todo por "respeto" ¿a quien? Será a la familia, porque el muerto se merece que se lo violen y le caguen en un ojo ha decidido fallecer ahí. Que se quede ahí todo el día, echarle un manguerazo para que se aparte y punto, por la noche cuando ya no hay trenes ya se recogerá, a ver si así deciden no dar tanto por saco la cosa mengua. Se nota que me toca ya los huevos?

2 comentarios:

  1. La verdad es que siempre pasa algo con la maldita Renfe. Lo peor cuando tenia que coger un tren en un pueblo de galicia y el tren iba a llegar con un retraso de hora y pico, y alguien nos vino a avisar??? había algún encargado de renfe para informarnos?? algún puñetero cartel??? nos enteramos por una chica que estaba en otra estación y avisó a una amiga suya que estaba en nuestra misma situación en la misma estación. Una vergüenza de servicio!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del suicidio... Es una putada para renfe y los miles de viajeros que estan en las estaciones y en el tren. Pero lo que me parece vergonzoso son los retrasos, los cambios de vagones. Si uno llega tarde o se duerme, ese tren va con retraso, el tren que llega puntual, le tiene que esperar a cambiar el vagon. Despues de cambiar el vagon, tenemos dos trenes que llegan tarde a sus destinos.

    De las 40 veces que he subido a un tren de RENFE 39 veces no ha llegado tarde HA LLEGADO TARDISIMO.

    Para ver una peli necesitas dos oriculares, uno para el sonido del oricular derecho, y el otro oricular para el izquierdo. No lo comprendo :S
    El precio de los viajes me parece un robo para el pesimo servicio.
    Sin contar que durante un par de dias por no decir una semana, en uno de los vagones tercermundista de RENFE, NO FUNCIONABAN LOS ASEOS. 8 HORAS SIN PODER CAGAR.

    Esto es RENFE.

    ResponderEliminar